Blogia
jupponkatana

viva el hard rock

viva el hard rock

10 años despues de mi primer rock n' roll sigo y me sigo trposeando con la misma rocka, que mueve el culo frente a la TV omnipotente y sagrada, suenan bocinas y todos al correr golpean sus craneos entre si
hay sudor y una garganta que grita
un cuerpo que toca
unas manos que responden

mi aliento en la inflamable cancion de cerveza
esta es la verdadera fiesta
dodne nada se pide y todo se toma
donde no hay culpa ni pecado
por que antes de volver en el camion de derrotado
                                                           de los derrotados
antes del The End de la cancion
                                  voy a gritar
hasta beber mi maldicion
y masticar mi rabia

DE LAS BATALLAS
mijail lamas

atte: el que escribe
chelis jk_destajador@hotmail.com

5 comentarios

mijail -

me siento alagado por encontrar el poema acá
gracias

Trukis - Chan ^^ -

jajaja xDD..


eza foto me hace rekordar a los antiguos episodios ineditos de los Simpsons o.o


aunke mi bro decia q no son ineditos o.o



een fin chee, te devuelvo la firma ^^


aioz kuidate ^^


y toy para lo q necesites, sabelo ^0^



aiozzzzzz xD

.:.misa!.:. -

hey men ps aki pasandote a rayar sta madre..

a karay me saliste leve inspirado!

a karay de new ste kabron d homero simpson toka kon una gibson les paul

yeah!

ps k andes bien y nos vemos n l trabajo!

misa!

eva -

que puedo decir....oh! >.< maldita inspiracion no me llega!! bueno..em...puedo escribir cualquier cosa no? ha....que se pudran las rubia!!!

eLiizabeTh soLiis heRnand€z -

hoLa hoLa saLudOz... Te kiieRo jOse LuiiS un RestOte... gRaTz poR staR cOnMiigO siiempRe y poR seR qUiieN EreS... MiiL bezOz y dOzMiiL abRazOz...
saLudOz aL pancHo y aL hecToR... cUiiDens€ poRquE poR aHii me DiiJerOn...