Blogia
jupponkatana

ayer mi cumple

ayer mi cumple

bueno pues si asi es señoras y señores xD ayer fue mi cumple
creo q estubo bueno el desmadre... con mis amigos del jk y los de la avispa
y pues tanto taco @_@ que me hicieron comer
pero estubo chido el desmadre gracias por venir
pancho ya veras que todo se arregla bro,
y pues ya entrada la noche como a las 2 de la mañana estaba lluviendo bien fuerte, con un monton de truenos y toda la cosa, me dio mello :P a cada rato caigan truenos y bien feo >< pero bueno por eso pongo mi foto de lluvia, aun que no de truenos por que me dio flojera buscar,( esa la saque de no se donde )

3 comentarios

Viri -

felicidades !!!!!!!kuatito "DUENDE"jajaja ps si tubo xido el festejo por ahi andub y ps la takisa todavia sigue haciendo efecto jajajja no sierto bueno ps gracias por kompartir tu kasa y alimentos kon nosotros tus amigosss jo joj ojo
p.d. ke vivan los videossss!!!!!!!

Fananimè/FullAngel -

Ps ia he leido too y ps tengo ke darte el feliz cumple atrasado u_u, es mejor tarde ke nunka, nu?
Ps venga, spero ke te vaya relindo y nus leemos por ahi, no mas aki saludando, okis?, xD, nus vemos!

Namiiita tu tia xD -

wena foto ._. creo xD---
weno... aier t dije feliz cumple y no me diste bola asiq q te repito hoy xDDD
FELIIIIIZ CUMPLEEEEE atrasado xDDDDD!!!!!
espero q lo hayas pasao mu ben ^^
Saludines y cuidese muxio ^O^
:B ByeS
;****